lunes, 10 de noviembre de 2014

Tema dos. La identidad digital.

En este tema Óscar nos enseño como cuidar nuestra identidad digital, que es como nuestra huella en Internet.
Vimos un vídeo donde un hombre adivinaba datos sobre las personas con las que hablaba, todo ello gracias a unos compañeros suyos que estaban detrás, investigando en las redes sociales y diciéndole la información mientras el hablaba con las personas.




Realizamos una actividad donde teníamos que buscar nuestro nombre y apellidos en el buscador de Google y mirar que salia. A mi, personalemente, solo salía un enlace al Facebook, ya que en ninguna red social pongo mi nombre tal cual, por lo que se puede decir que tengo suerte.

Y la última actividad que realizamos fue crear una entrada en el blog de Oscar por grupos.
Mi grupo estaba formado por Pablo, Izan y yo, y nos tocó el tema de ''¿Que salidas laborales tiene el ciclo de Grado Medio de Comercio?''. Nos repartimos las tareas y al final de la clase juntamos toda la información en un mismo documento y lo subimos al blog. Aquí esta el enlace:
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Purple Chanel